- INICIO
- Te ayudamos
Marcas
- TIENDA
- Blog
- Contacto
El nuevo miembro de la familia necesita una serie de prendas de ropa, las cuales serán imprescindibles para cubrir sus necesidades.
No es necesario que el bebé tenga cantidades y cantidades de ropa, ya que los bebés van cambiando y creciendo por días, y cuando nos damos cuenta, la ropita se les ha quedado pequeña, y mucha de ella prácticamente sin estrenar.
Es recomendable comprar ropa sencilla y fácil de abrir para cambiarle los pañales. En general, comprar prendas suaves y cómodas, sin etiquetas ni costuras que puedan molestar o irritar la piel del bebé es lo más útil.
A continuación enumeramos una lista de ropa imprescindible, aunque esta variará en función de la estación del año en la que nos encontremos.
Bodis: es una de las prendas que más se usan con el bebé, y es importante tener entre 5 y 7 bodis de diferentes tallas. Lo más cómodo es que tengan corchetes delante y en la entrepierna, para facilitar el cambio de pañal. También es conveniente disponer de 5 o 7 camisetas y 5 o 7 ranitas.
Pijamas: es la prenda que más utilizarás durante los primeros meses del bebé. Es importante sean prendas cómodas, fáciles de poner y de quitar. Es recomendable tener entre 5 y 7 pijamas en varias tallas.
Gorros: Los bebés suelen perder más calor por la cabeza, por lo que es conveniente que lleven gorro, sobre todo, si hace frío. Lo idea es disponer de un gorrito de lana y otro de algodón.
Patucos: el recién nacido no lleva calzado, pero sí utilizará patucos ara mantener la temperatura de los pies. También resulta útil tener unas manoplas.
Conjuntos de paseo: cada conjunto variará en función de la estación del año en la que nos encontremos.
– 4 jerséis o chaquetitas de lana o perlé
– 4 pantaloncitos/ polainas/ trajecitos/vestidos/faldones/ranitas
Mantita: es recomendable disponer una, tanto para ir por la calle, como para usarla por casa o cuando vamos a visitar a alguien a su casa. Con esta ropa de abrigo evitaremos que el pequeño coja frío. Se recomiendan dos.