- INICIO
- Te ayudamos
Marcas
- TIENDA
- Blog
- Contacto
Si este es tas son las primeras navidades que vais a pasar con vuestro hijo, seguro que van a ser diferentes. La vida ha cambiado, ha cobrado un nuevo sentido y en el nuevo miembro de la familia recaen todos los buenos deseos, alegría y felicidad. ¿Hay algo más bonito que recibir la navidad rodeada de niños?
Durante estas fechas tan especiales todo se llena de colorido. Luces y regalos alegran las calles, y la llegada de un bebé hace que esta felicidad sea aún más contagiosa. La Navidad trae consigo muchos recuerdos, alegrías y añoranzas, por lo que es una época especial.
Tener a tu bebé por primera vez en vuestros brazos por Navidad, hará que seguramente experimentéis una sensación única, como padres os sentiréis importantes por el hecho de haber acogido a una nueva vida y vuestro hijo os inspirará una nueva Navidad.
El ambiente en esta época del año es diferente, y si la acompañamos con niños más todavía. A llegada de Papá Noel, de los Reyes Magos, ir a la feria, al circo… todo esto hace que se cree un ambiente festivo y de alegría.
Los bebés no pueden participar de muchas actividades como disfrutar de la comida, cantar villancicos, participar en juegos y conversaciones… pero podrá darse cuenta de la alegría que se respira en el ambiente, de la música, del cariño y incluso con suerte podrá “tocar” un poco la pandereta.
Desde vigilabebes.es queremos desearos unas felices fiestas y un feliz año 2015 a todos!! Que este año os traiga mucha salud, alegrías y se cumplan vuestros proyectos.