La vuelta a la rutina

   Último post del mes de Agosto, y la semana que viene…¡¡ya es Septiembre!! Y para muchos de nosotros y nosotras llega el fin de las vacaciones y el inicio de un nuevo curso. Y seguro que este nuevo mes está lleno de nuevas propuestas y metas, las cuales queremos conseguir lo más fácilmente posible. ¡¡Arriba mamás y papás!! Con un poco de esfuerzo y ganas podemos conseguir todo lo que nos propongamos y una vez alcancemos nuestro objetivo nos sentiremos satisfechos junto con nuestros peques.

   Llega la ansiada vuelta al cole para muchos, pero también una nueva época de cambios. Empezar con las rutinas, horarios, deberes, nuevos profesores, para otros niños nuevos coles o empezar en el “cole de mayores” etc. una serie de cambios que se hacen un poco complicados después del verano, una época en la que el “casi” todo vale.

   También llegan los nuevos propósitos: quitar el chupete, el pañal, dar el paso de la cuna a la cama, conseguir que nuestro pequeño ya no se “cuele” en nuestra cama durante la noche etc. un sin fin de metas.

   Hay que mentalizarse que hay que realizarlo todo poco a poco, paso a paso, una cosa después de la otra, sin agobios y con dedicación. Ahora viene un nuevo período de adaptación, pero con constancia y ganas todo se consigue. Nuestra recomendación principal es hacerlo fácil.

   ¡¡Desde vigilabebes.es os enviamos toda la paciencia y ánimo para el nuevo curso!!